Servicios Diferenciados

El Colegio Claretiano de Huancayo es una Comunidad Educativa promovida por la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de Maria, que brinda una educación integral mediante una formación científica, humanista y práctica de valores, siguiendo el ejemplo y carisma de San Antonio María Claret.

El Colegio Claretiano de Huancayo brinda un servicio de calidad con un Sistema de Gestión de la Calidad Educativa certifica con la Normal ISO 9001:2008, con una selecta plana de docentes que acompaña y guia la formación de nuestros estudiantes buscando el desarrollo pleno de sus competencias cognitivas, afectivas y físicas.

Contamos con:

• Aulas Funcionales.
  • Laboratorios de Computo con equipos de última generación.
  • Laboratorio de Ciencias con equipos modernos.
  • Nueva sala de psicomotricidad.
  • Nueva sala de lectura y biblioteca.
  • Área de Psicología.
  • Área de Tutoría.
  • Área de Pastoral.
  • Comedor.