Admisión 2018

Para postular a una vacante del Colegio Claretiano se debe de seguir el siguiente procedimiento:

1. INSCRIPCIONES:

A partir del 7 de agosto hasta que se terminen las vacantes.

1. REQUISITOS:

NIVEL INICIAL, 1° y 2° GRADO DE PRIMARIA

1. Cumplir con la edad requerida al 31 de marzo de 2018.
  2. Acta de nacimiento autenticada por la municipalidad o partida de nacimiento (máximo 03 meses de vigencia).
  3. Carta de recomendación (familias nuevas)
  4. Partida de bautismo original.
  5. Documento que evidencie el estado civil de los padres:
  • Copia de partida de matrimonio civil y/o religioso.
  • Declaración jurada de soltería y/o de convivencia (notarial) u otro según corresponda.
  1. Una fotografía familiar actual.
  2. Boleta de notas hasta el último bimestre o trimestre evaluado.
  3. Constancia de no adeudo de la Institución Educativa de procedencia.
  4. Copia de las 03 últimas boletas de pago o algún documento que sustente los ingresos familiares.
  5. Copia del calendario actualizado de vacunas o declaración jurada.
  6. Copia legible del DNI del postulante y de sus padres.

DEL 3° DE PRIMARIA AL 2° DE SECUNDARIA

1. Acta de nacimiento autenticada por la municipalidad, o partida de nacimiento (máximo 03 meses de vigencia)
  1. Carta de recomendación (familias nuevas)
  2. Partida de bautismo original.
  3. Documento que evidencie el estado civil de los padres:
  • Copia de partida de matrimonio civil y/o religioso.
  1. Una fotografía familiar actual.
  2. Boleta de notas hasta el último bimestre o trimestre evaluado.
  3. Constancia de no adeudo de la Institución Educativa de procedencia.
  5. Copia legible del DNI del postulante y de sus padres.

En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos, el padre de familia firmará un compromiso, donde indicará la fecha de entrega del documento a regularizar, en caso de no hacerlo se le estará comunicando mediante llamadas telefónicas y/o anotaciones en la agenda escolar.

• ENTREVISTA:
  1. El/la postulante se presentará a la entrevista familiar acompañada de sus padres en la fecha y hora señalada en la Esquela de Aceptación.
  2. Los familiares de los/as postulantes tendrán la visita social en sus domicilios de acuerdo al cronograma señalado en la Esquela de Aceptación
  3. Los derechos de ingreso se abonarán en el banco Scotiabank, en el plazo determinado

Av. Centenario 427 – San Carlos – Huancayo – Perú    |    Telf. 232211 – Rpm: *730890 - *289477    |    www.colegioclaretiano.edu.pe